jueves, 4 de noviembre de 2010

Escrito parece otra cosa

Hola! Qué hay?

Las mañanas dan paso a las tardes, las tardes a las noches y es en las noches cuando te dispones a soñar, te enredas con tus sabanas, esas que siempre te esperan frías pero siempre poco a poco las terminas convenciendo y te acompañan complacientes por los lugares donde tu imaginación te lleva; ellas, tus calientes sabanas son las que, si no tienes una "pareja" que te enamore (y ese "toooro" enamorado de la luna), te sujetaran en el sueño sobre tu colchón y juntos llegaréis al alba y, llegado el alba, será ella quién te deje en los brazos del sol que por la ventana se quiere colar y quiere sacarte de esos preciosos momentos que siempre son la última parte de los sueños. Efectivamente, las mañanas dan paso a las tardes, y las tardes a las noche, y estas nos devuelven la mañana... En la mañana y la noche nos metemos en nuestra cama para descansar, soñar pero... ¿y las tardes? Las tardes están para disfrutar y por eso, en ese resquicio último de luz, antes de que la coqueta luna haga despedirse al sol todo el mundo quiere algo distinto, olvidarse un poco de esos sueños y simplemente reir y por ello abres el internet explorer, das a favoritos, abres el blog de Muñopedro y...

Comienzaaaaaaa el Escrtito parece otra cosa!!! el de la web del equipo, el que no pinta nada, el que rompe con las formas, el de los puntilleos absurdos, el de los saludos interminables, el de las reflexiones más profundas, el de los no comentarios, el de las imágenes modificadas, el del teletexto, el de las crónicas marcianas, el de este chico tiene mucho tiempo libre, el que se va sin decir nada, el de los saludos interminables, el del hombre que escribe mal y para peor, el de siempre, el veterano, el de todos.... el de... Muñopedro.

Vamos con lo que vamos que esta semana venimos cargados...
Comienzo sección dando el repaso al partido del pasado domingo, a lo que para mi fue el partido del domingo y bueno... tras la euforia de mantener nuestra portería a 0 dos jornadas consecutivas y tras puntuar en los 3 últimos partidos (Jaitor luego voy contigo) nos tocó lo que le toca a todos los grandes que es, bajar de golpe desde lo más alto del ego, que más de un argentino murió del golpe. Efectivamente perdimos el partido ¿justamente? pues sinceramente si, pero digo más, ambos equipos merecimos perder porque a mi no me pareció un buen partido... Cualquier vecino de Muñopedro (¿se nota la pequeña reseña?) pudo ver un partido más bien tosco, balones bien manejados en las defensas pero de centro del campo hacia delante muy trabado y muy poco juego, yo veía un empate justo pero... aqui va mi enseñanza de hoy es espero que sea una frase por la que me recordeis y recordeis en todo momento "en el fútbol como en la vida lo importante es meterla", ellos metieron 2 y nosotros 0, es justo perder...

Por orden y con cautela seguiré con el guión normal de esta sección y como esta semana tengo mucho que comentar sobre la participación (que agradezco) no os contaré ninguna milonga.
Por ello quería mencionar y agradecer a Jaitor su colaboración y su corrección hacia lo que yo dije la semana pasada. Los hechos son que con toda mi cara dije que conseguimos 5 puntos de 9 posible y ni colorado que me he puesto... y ahí estaba Jaitor para corregirme pero he de decirte amigo mio... que donde tú ves que yo me he saltado la 2ª jornada yo te digo, ilumino y explico: por causas mayores nuestro equipo jugó la 2ª jornada antes que la primera, lo que no altera el orden en el papel pero si en la práctica por lo que... la jornada donde se nos escapó por poco el partido de Nava (2ª) la jugamos la primera, por lo que en el orden pràctico la 1ª, 3ª y 4ª fueron consecutivas, de todas maneras estas en lo cierto y veo que me lees atentamente. Para el que no lo ha entendido tengo unos cuadernillos para niñitos de 5 años... u os aconsejo la 2 de TVE a las 7.00h "Barrio Sésamo".

Y ahora vamos con lo bueno.., voy a hacer referencia a una ente pero no os creais que me hace mucha gracia mencionar a comentarios que no reconozco y no se presentan, no voy a decir que no identificarse es de cobardes o cosas así pero lo que si querría decir es que poner un comentario como anónimo aparte de estar mal es de mala educación, ya, ya, tambien es cierto que no fue un comentario anónimo si no que fue de "vecino de Muñopedro" y aqui va mi reflexión para ti: "todos somos lo suficientes maduros como para saber que poner "vecino de Muñopedro" o dejarlo sin firmar es decir lo mismo o semejante así que te propongo una cosa: tú llámate como quieras pero si alguna vez te presentas a alguien... utiliza tú nombre... siempre es más fácil de recordar". atenta, afectuosa y firmadamente Sergio. Ah! y si no lo entiendes ya sabes... 2 de TVE a las 7.00
Ahora un pequeño apunte sobre el partido que tú viste. Realidad es que las porterías de fútbol vienen midiendo lo mismo desde que mi loca cabeza recuerda y si no recuerdo mal tuve... 3 ocasiones en las que intervenir, y ciertamente solo 1 fue "dificil" a si que el baño ese que tu mencionas... no sé... como dice un sabio abajo "cada uno ve el partido a su modo" lo cual nunca quiere decir que si de 1 de 100 personas piensan distinto, no tiene porque estar equivocado... reflexionalo campeón. De verdad... no quiero darle muchas líneas que aburro.

Llegados a este punto quiero confesar una cosa: No se quien es Guti. Bueno... sé quien es Guti Haz, el de guti guti guti maricón pero... sinceramente... no le conozco y luego va el tal "vecino" y me habla de un lateral tipo Ramos... puf chico... ni me pispo de las cosas. Y pensareis "menudo payaso que solo se dedica a intentar hacer gracietas sin saber de nada" o "para qué pide que firmemos si luego no sabe quienes somos" pues efectivamente estais en lo cierto, a veces no sé quñe hago aqui... pero el psicólogo me ha aconsejado no guardarme tanta tontería dentro. Pero con todo y con eso quiero seguir comentando y llego a la altura del comentario de Felix con el que estoy totalmente de acuerdo "golpes nos llevamos todos" y con ello aprovecho para dejaros otra frase importante en vuestras vidas (y hoy van dos) "si no quieres que te den patadas, apúntate a boxeo" no quiero que nadie se piense que va por alguien en particular, solo es la frase... aunque Guti, fuiste un poquito malo en esa patada a mi compañero e! más cuidadin la proxima vez...
Pero sin duda lo mejor que me he encontrado ha sido el momento de conocer a Guti ¡mare mia chiquilllo! pero cómo me pones un comentario tan largo... si más de uno se me queja porque hago la sección muy larga... jajajaja más de uno de Muñopedro (vecino o no vecino) lo habrá leído en dos tandas
Pero lo bueno es que no nos ha enseñado, o yo no he sabido aprender a jugar de espaldas, pero nos puede enseñar quien es el "vecino de muñopedro" o... ¿quiza este tio sea el Mister X? Siento que el mano a mano ese fuese tan desviado como para no pararlo porque macho, estaba encimita de ti para sacarte la bola; pero de los tiros que no van a puerta no suelo hablar (en la vuelta nos veremos que tengo ganas de ponerte cara).

Para finalizar esto ya solo me queda dar gracias a todos vosotros Jaitor, Colita, Juan, Felix, Guti, Jony, Cata (que le echo de menos) y ya por no mencionar al gran Vicente por vuestros comentarios y visitas ¡gracias de verdad! y con esto quiero dar pie a analizar una cosa, ¿donde hacen la pretemporada los del R. Villacastin? y lo que es más importante ¿cuando plantaran cesped en el campo? no... en serio... felicidades y ¡os espero!

No puedo cayarme... si esque el tal vecino de muñopedro es mu salao va y pregunta que quien vio el partido... que si fueron los de la ONCE ¿lo pillais? como diciendo que esta ciego el que comenta o que no lo vio bien... jajajaja si te vale yo lo vi y no soy de la ONCE, pero tengo muy poca idea de futbol que para el caso es lo mismo

Paso página y llego al tramo final de la sección con la parte qué más os gusta la de las imágenes modificadas y esta semana observado el hecho de que no comentais los videos os propongo una pregunta
¿quien ha sido el jugador de la jornada?
- vecino de muñopedro

seguramente ahi le tengamos... entre toda esa gente... no podemos especificar nada sobre él, ni color de pelo, solo sabemos que una de sus aficiones es el fútbol, ni complexión física y ahora que me doy cuenta ni siquiera sabesmo si está ahi pero... tampoco importa mucho...




- Miss Y

Cada vez va sonando más y más su nombre por ahi... se nota que crece la espetación, pero todavía es poca... Esta imágen es muy esclarecedora aunque sinceramente lo único que os vale es la silueta porque lo demás está bastante modificado; podreis observar que en el photoshop he avanzado muy mucho... y... ya tenemos una pista... ¡está acompañada! ¿o no lo veis?


- Guti

Aqui le tenemos aprendiendo a jugar de los mejores... pero... lo que no sé es como con estas clases aprendió a jugar de espaldas...
Amigo... eso te pasa por hablar en el blog, ahora entenderás porque la gente escribe poco







en fin... me despido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO