sábado, 27 de noviembre de 2010

PREVIA JORNADA 9



Sábado 27:

16.00h. BERNARDOS - ATLÉTICO HONTANARES

Importante partido para ambos equipos. Los locales no deberían dejar pasar de esta jornada el conseguir su primera victoria en casa que a la vez les ayudaría a reengancharse a los equipos que le preceden en la tabla, mientras que para Hontanares supone la oportunidad de reencontrarse con la victoria un mes después ante un equipo con peor posición en la clasificación.
Último Partido: No hay precedentes


16.00h. EL ESPINAR SR - RACING VILLACASTÍN

El partidazo de la jornada. El Espinar tiene que conseguir ganar para hacercarse al liderato mientras que el Racing querrá reencontrarse con la victoria tras ceder la pasada semana en Vallelado su primer partido en liga.
Todo puede pasar para ambos equipos, desde que el Racing gane y se vuelva a escapar si pinchan sus rivales más claros, hasta que al finalizar la jornada los 6 primeros estén en solo 2 puntos.
Último Partido: Temp 09/10: El Espinar 3 - 0 Racing


16.00h. NAVA DE LA ASUNCIÓN - MOZONCILLO

Otro gran encuentro entre 2º y 5º, dos equipos separados por tan solo 3 puntos. La pasada temporada Nava tan solo perdió 2 partidos en toda la liga, y los 2 ante Mozoncillo, por lo que los locales seguro que saldrán con ganas de romper la racha y conseguir 3 puntos que puedan alzarles al liderato si Racing no gana.
Último Partido: Temp 09/10: Nava 0 - 1 Mozoncillo


16.00h. PINILLOS - SAN CRISTÓBAL

Dos equipos irregulares de miden en La Lastrilla. San Cristóbal intentará volver a ganar como visitante como ya hicieron hace 2 semanas en Valseca, mientras que Pinillos intentará conseguir sus primeros puntos en su nuevo campo.
Último Partido: Temp 09/10: Pinillos 2 - 3 San Cristóbal



Domingo 28:

16.00h. VILLACASTÍN - UNAMI B

A Unami se le presenta la oportunidad de volver a meterse de lleno en los primeros puestos de conseguir los 3 puntos, puesto que los 6 equipos que les preceden se enfrentan entre ellos.
Mientras Villacastín intentará conseguir una victoria que le situe a solo 1 puntos de su rival y predecesor en la clasificación.
Último Partido: Temp 09/10: Villacastín 4 - 3 Unami


16.00h. VALSECA - VALLELADO

El Domingo se disputá el tercer duelo de la jornada entre equipos implicados en las primeras posiciones. En esta ocasión son 2 equipos que no se ven las caras en Segunda Provincial desde la temporada 04/05, aunque hace 2 años coincidieron en Primera.
Valseca parte con la ventaja de jugar como local, donde a excepción de la catástrofe de hace 2 jornadas han ganado todo lo demás. Vallelado vuelve al campo donde en las primeras jornadas ya pinchó con Hontanares.
Último Partido: Temp 08/09: Valseca 3 - 1 Vallelado


16.00h. MUÑOPEDRO - TRAKIA

A lo largo de la tarde prepararé el previo.

5 comentarios:

  1. Muchos ánimos para Helio desde nava.Espero que se recupere pronto y volvamos a verle pronto jugando al fútbol, un saludo
    Pakillo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el resultado y aprovecho para desearle una pronta recuperación del atacante de Mozoncillo, aunque desconozco lo ocurrido.

    Saludos!David

    ResponderEliminar
  3. bernardos 1-2atletico hontanares.despues de que fuimos ganando 1-0 hontanares en la segunda parte nos arraso con 2 autenticos golazos del mejor jugador suyo el nº10 que fue medio equipo.saludos y gracias desde bernardos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por informarnos del transcurso de vuestro partido!
    Seguro que pronto conseguis vencer como locales!!

    Aprovecho para preguntar por vuestro medio derecho que se lesiono en el partido que disputamos contra vosotros, si puedes decirme que le ocurrio, y transmitile que desde el equipo de Muñopedro esperamos que si aun no ha podido, pronto vuelva a jugar con su equipo.

    Saludos! David

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO