viernes, 12 de noviembre de 2010

PREVIA JORNADA 6

Sábado 13:

16.00h. RACING VILLACASTÍN - TRAKIA

Líder invicto contra colista que no ha sumado un punto ni en los 6 partidos de la presente temporada ni en toda la pasada campaña. Por tanto los locales son clarísimos favoritos para el encuentro, y si muestran su mejor nivel podrían conseguir una goleada record. En el encuentro de la pasada campaña, los locales ya golearon y consiguieron su primer liderato de su historia, puesto que se trataba de la jornada inaugural de la liga.
Último Partido: Temp 09/10: Racing 12 - 0 Trakia


16.00h. EL ESPINAR SR - VALLELADO

Uno de los partidos de la jornada se disputa mañana Sábado en El Espinar. Se enfrentaran dos de los equipos que han logrado un gran comienzo de campaña y gracias a él aspiran a todo esta temporada. Los locales querrán ganar para que su rival no se les escape notablemente en la tabla. Vallelado, que juega su segundo partido como visitante consecutivo, intentará seguir invicto, aunque a domicilio es como más les cuesta sacar los encuentro.
Último Partido: Temp 07/08: El Espinar 4 - 3 Vallelado


16.00h. NAVA DE LA ASUNCIÓN - ATLÉTICO HONTANARES

Nava recibe al equipo revelación en este comienzo de temporada. A pesar de ello todo debería indicar una victoria local, que les permita seguir invictos en su campo. Nava lleva 5 victorias consecutivas en las que en todos los encuentros han marcado al menos 4 goles. Los visitantes tendrán la motivación de dedicar una victoria a su jugador Pintxo, que la pasada jornada sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla. Desde aquí le mandamos todo el ánimo posible y deseamos una pronta recuperación.
Último Partido: No hay precedentes


16.00h. PINILLOS - UNAMI B

Podríamos denominarlo como derby de la capital, ya que será el primer encuentro de Pinillos en La Lastrilla. Ya la pasada campaña ambos equipos se demostraron tan impredecibles en sus encuentros como están demostrando en el inicio de esta temporada, ambos capaces de lo mejor y de lo peor. Los locales en el último encuentro disputado entre ambos, en Nueva Segovia (también hierba artificial) en una de las últimas jornadas del año pasado, ya sorprendieron al Unami.
Último Partido: Temp 09/10: Pinillos 2 - 8 Unami



Domingo 14:

16.00h. VILLACASTÍN - BERNARDOS

Bernardos vuelve 2 años después a uno de sus campos malditos. Cierto es que en su última visitan vencieron al Racing pero tradicionalmente el Villacastín no se les ha dado bien. Por ello, y porque los locales sacan sus mejores resultados como locales, será difícil que Bernardos consiga estrenar su casillero de puntos.
Último Partido: Temp 08/09: Villacastín 4 - 2 Bernardos


16.00h. VALSECA - SAN CRISTÓBAL

Tras un gran empate en el campo de Mozoncillo, Valseca vuelve a su terreno de juego, donde cuenta sus encuentros por victorias, tanto por ello, como las posiciones en la tabla, parten como favoritos para el partido del Domingo. Mal partido para que San Cristóbal comience su escalada, aunque seguro que buscarán dar la sorpresa.
Último Partido: Temp 09/10: Valseca 6 - 3 San Cristóbal


16.00h. MUÑOPEDRO - MOZONCILLO

Mañana toda la información

6 comentarios:

  1. Sporting Nava 8 - Hontanares 1

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el resultado!
    En la página del Racing han puesto otro: El Espinar 5-0 Vallelado

    ResponderEliminar
  3. Valseca 0 San Cristobal 5.
    No te puedo decir lo que ha pasado porque no he podido ir a jugar. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vale gracias por el resultado Juan.
    Si te enteras de que les paso para perder tan contundentemente me avisas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO