miércoles, 17 de noviembre de 2010

MUÑOPEDRO 1 - 2 MOZONCILLO

Otra derrota y ya es la tercera consecutiva que empaña el buen inicio de temporada. Aún así el equipo estuvo metido en el encuentro hasta el último minuto y la nota negativa son las 3 lesiones que sufrimos.

Para el encuentro 4 bajas, la conocida de Javi más las de Rodrigo, Travis y Carlos, por lo tanto 14 jugadores ordenados de la siguiente manera: Sergio; Iñaki, Josito, Lina, Maroto; Abel, Víctor, Aitor; Topo, Crispi; Marcos. En el banquillo Chango, Iván y Josete.


Las primera ocasión del partido fue para Mozoncillo que no consigue batir a Sergio golpeando hasta en 2 ocasiones en la madera. Era un presagio de lo que llegaría poco después, puesto que sobre el minuto 20 le llegaría un balón a uno de sus delanteros dentro de nuestro área que dispara a puerta, y el balón golpeando a Iñaki despista a Sergio y se materializa en el 0-1. Tras el gol los visitantes no volverían a tener ocasiones claras hasta los últimos minutos de esta primera mitad.

Por nuestra parte Crispi creaba mucho peligro desde su banda, pero el encargado de conseguir la igualada sería Marcos aprovechando un pase en profundidad de Josito y tocando lo justo para que el portero no pudiera hacer nada. (1-1)

Antes del descanso las citada ocasiones de Mozoncillo. La primera la sacaría sensacionalmente Sergio en el mano a mano. La segunda sería en un corner, donde uno de los jugadores visitantes remataría a bocajarro y el balón es repelido por la cara de Maroto evitando el gol. Tras otro corner a favor de Mozoncillo unos 2 minutos después, en el que no habría más peligro, se llega al descanso.


La segunda mitad comenzaría con un cambio en el equipo visitante, donde darían entrada a Alberto que dió bastante peso a su medio del campo. Las ocasiones claras no llegaban en ninguna de las 2 áreas aunque si que había alguna aproximación por parte de los 2 equipos.

Mediada la segunda mitad Wester entra por Topo. Poco después Marcos se lastima su tobillo y queda en el suelo, el jugador visitante Abel avanza hacia nuestra portería mientras nosotros y algunos de sus compañeros piden que tire el balón fuera, pero no lo hace y se planta en el área tirando a puerta y fallando. Marcos lesionado abandona el campo dejando su puesto a Chango.

Sobre el minuto 30 la peor jugada del encuentro. Un pase en profundidad pegado a la línea lateral izquierda para Crispi hace que el propio Crispi y el portero visitante se choquen intentando ganar la posesión del balón fuera del área. En el choque se golpean las rodillas y el partido se para un par de minutos puesto que ambos quedan en el suelo. Tras ver que ninguno de los pueden continuar se producen los cambios en ambos equipos. Por nuestra parte Josete entra por Crispi, y en Mozoncillo uno de los defensas de pone de portero cambiando al portero por otro jugador de campo. Desde aquí espero que el portero no tenga para mucho tiempo, aunque no tenía muy buena pinta. Crispi con una fisura en el perone al menos estará parado 2 meses.

Tras las lesiones un par de minutos después nos quedamos con uno menos. Iñaki vería la roja directa al derribar a un delantero rival en la frontal del área, el colegiado quizás castige injustamente con roja puesto que no era el último hombre y la falta no fue de roja. A falta de 10 minutos nos quedaríamos con 9, puesto que Abel se produce una rotura de fibras y abandona el campo cojeando.

Con 2 menos el control del encuentro era visitante y nosotros buscábamos a Chango en el ataque. Uno de estos pases y ya en el tiempo de descuento situaría a Chango frente al portero y picándo el esférico es capaz de batirle, pero el colegiado tarde y mal señala un fuera de juego muy discutido. En la siguiente jugada Mozoncillo marcaría el gol definitivo, el balón le llega en la frontal a Josué que tras quitarse de enmedio a Josito cometiendo falta consigue el 2-1. El colegiado no quiso ver la falta equivocándose de nuevo.



Mala tarde, climatológica y deportivamente. 3 lesionados, 1 expulsado, derrota en el descuento, poca más puede salir mal. Hasta Alonso perdió un mundial, y lo comento por curiosidad, puesto que la última vez que se jugaba el título en la última carrera cuando corría con McLaren, tambien jugábamos contra Mozoncillo, y tanto él como nosotros cedimos.

Pasamos página y esperemos que podamos reencontrarnos con la victoria contra San Cristóbal, aunque será un encuentro muy difícil ante un buen equipo que empieza a despertar esta temporada. Para ese encuentro tendremos por lesión las bajas de Crispi y Abel y por sanción la de Iñaki. Marcos debería llegar al encuentro como también llegará Uru, que debutará este año en liga. Posiblemente, si no es para este encuentro para próximos podamos contar con una nueva incorporación en nuestra zaga.


Antes de despedirme quería dar la Enhorabuena a Héctor. Hace 6 meses en el encuentro que jugamos contra Mozoncillo en Muñopedro sufría la rotura de los ligamentos de una de su rodilla. Ayer Martes el médico le dió el alta por lo que ya ha pasado la etapa más dura de su recuperación y ya esta más cerca de poder volver a jugar con el equipo de su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO