lunes, 1 de noviembre de 2010

RESULTADOS, RESUMEN Y CLASIFICACIÓN: JORNADA 5


Sábado 30:

RACING VILLACASTÍN 2 - 1 MOZONCILLO

Importantísima victoria del Racing que le permite continuar líder sumando todos sus partidos por victorias. Todos los goles llegaron en la primera mitad donde los locales disfrutaron del aire a favor. El 1-0 lo marcó Gary en los primeros minutos del encuentro, mientras que el 2-0 fue obra de Chuchi sobre el minuto 30 con una gran volea desde fuera del área. Mozoncillo recortó distancias con un gol de Luisfer en propia antes del descanso. En la segunda mitad a pesar de tener el aire en contra el Racing llegó claramente en los primeros minutos teniendo ocasiones para adelantarse, entre ellas un lanzamiento al larguero de Nete.
(Más información en http://racingdevillacastin.blogspot.com/)


EL ESPINAR SR 15 - 1 TRAKIA

Hasta el momento la gran goleada de la liga. Al igual de lo ocurrido en la pasada temporada El Espinar vuelve a conseguir hinchar sus cifras goleadoras a costa de un Trakia que en esta ocasión tan solo pudo conseguir un tanto.


NAVA DE LA ASUNCIÓN 6 - 3 VILLACASTÍN

Nava consiguen 3 puntos que le llevan a la tercera plaza de la clasificación. Por cuarto partido consecutivo consigue golear a su rival. Villacastín consiguió 3 goles que maquillan el resultado.


Domingo 31:

VALSECA 2 - 3 UNAMI B

Valseca consigue remontar un 0-2 del Unami para quedarse los 3 puntos y seguir ganando todo lo que juegan en su campo. En la primera mitad con el aire a favor Unami se puso 0-2 aunque Valseca antes del descanso se acercó en el marcador. En la segunda mitad los locales aprovecharon la ventaja del aire para remontar el encuentro, aunque los 2 goles no llegarían hasta los últimos 10 minutos del partido. Ambos equipos desaprovecharon un lanzamiento desde el punto de penalty. Valseca en el tramo final de la primera parte cuando perdían 0-2 y Unami nada más empezar la segunda mitad con 1-2 en el marcador.
(Más información en http://cfvalseca.blogspot.com/)


PINILLOS 3 - 1 BERNARDOS

Pinillos consigue su primera victoria de la temporada tras ganar a un Bernardos que vuelve a perder y alarga su mala racha preocupantemente. Con la victoria Pinillos adelanta en la tabla a San Cristóbal colocándose tras nosotros con un punto menos.


VALLELADO 3 - 0 SAN CRISTÓBAL

Nueva victoria de Vallelado que sigue sin conocer la derrota. Por su parte San Cristóbal cede su cuarto encuentro de la liga. Vallelado continúa 2º en la tabla a 2 puntos del Racing.


MUÑOPEDRO 0 - 2 ATLÉTICO HONTANARES

A pesar de tener las ocasiones más claras del encuentro en los primeros 70 minutos acabamos cediendo ante un Hontanares que aprovechó 2 jugadas a balón parado en los últimos 10 minutos del partido. Ambos goles los consiguió su central Cristóbal empujando a gol 2 balones sueltos en nuestra área pequeña.
(Más información mañana en este blog)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO