lunes, 22 de noviembre de 2010

SAN CRISTÓBAL 0 - 2 MUÑOPEDRO

Segunda victoria de la temporada, y segunda a domicilio con el mismo resultado que la conseguida en Bernardos 0-2. El equipo jugó un gran encuentro demostrando una gran concentración durante los 90 minutos.

Para el encuentro 15 jugadores disponibles puesto que Lina finalmente si que pudo llegar a jugar. Así el 11 inicial estubo formado por Sergio; Travis, Javi, Josito, Josete; Lina, Víctor, Aitor; Iván, Chango; y Marcos. En el banquillo Carlos, Uru, Maroto y Topo.


Durante los primeros minutos ningún equipo consiguió llegar con peligro al área rival, puesto que el juego se concentraba en el medio del campo.
Ellos intentaban construir pero sus jugadas eran interceptadas por nuestros medios o nuestros defensas, mientras que nosotros buscábamos a Chango y a Marcos que ponían el peligro arriba.

Mediada la primera mitad un balón en profundidad a Marcos hace que éste consiga el primer gol del encuentro batiendo al portero con facilidad. (0-1)
Tras el gol llegaron nuestros mejores minutos del encuentro, pues durante prácticamente 10 de ellos los locales no conseguían salir de su campo merced a la impresionante presión ofensiva que realizamos.

A falta de 10 minutos para el final pudimos aumentar nuestra ventaja, puesto que nuestro portero Sergio se quedó a escasos centímetros de conseguir su primer gol en liga. Su saque de volea bota en la frontal del área rival, y el portero de San Cristóbal se come el bote, pero retrocede y sobre la línea de gol saca el balón.

Así llegaría el descanso sin que los atacantes locales hubieran creado ninguna ocasión clara para marcar gol.


En la reanudación si que el equipo de San Cristóbal sale más enchufado y pone en un par de jugadas en apuros a Sergio. Pero rápido volvemos a entonarnos y a llegar con más asiduidad a las inmediaciones del área rival. En el primer cuarto de hora nuestra ocasión más clara llego en un remate de cabeza de Aitor que antes de salir fuera pegado al palo lina intenta rematar sin poder marcar.

En el minuto 55 Carlos y Uru entran por Marcos e Iván, y en el 70 Maroto por Javi y Topo por Chango. Entre tanto 1 sola oportunidad de gol por el lado local, en el que Sergio no acierta a despejar un saque pero los delanteros tampoco son capaces de tirar a puerta por lo que el peligro paso sin más problemas.

Los últimos 15 minutos San Cristóbal se vuelva al ataque y tienen varias jugadas a balón parado, pero no son capaces de poner en apuros a Sergio. Nosotros disponemos de hasta 3 contrar claras, en la primera Josete choca contra el portero fuera del área y tiene que salir del campo, por lo que por unos minutos jugamos con 10. Finalmente puede entrar y quedándose en punta medio cojo tiene otra oportunidad que lanza a las manos del portero.

A la tercera llega la vencida y sobre el minuto 87 Carlos libre de marca recibe un balón en la frontal con el que consigue superar al portero y hacer el 0-2 definitivo.


Muy buen partido ante un equipo que está medio en construcción. Tiene una defensa algo débil pero que con partidos ganará en confianza y será difícil de superar.

3 comentarios:

  1. Casi gol de Sergio!!!! No quiero ni imaginarme el post de éste jueves...
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves!! Ya se puede dedicar un buen montaje!!jajaj

    y que conste que no habia aire por lo que no influyo en la jugada!!

    ResponderEliminar
  3. Pospongo al miercoles el analisis del resto de los partidos de la jornada que hoy no me da tiempo

    Disculpen las molestias

    ResponderEliminar

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO