viernes, 19 de noviembre de 2010

PREVIA JORNADA 8



Sábado 20:

16.00h. BERNARDOS - EL ESPINAR-SAN RAFAEL

Mucho han cambiado las situaciones de los 2 equipos desde la última vez que se enfrentaron. Fue hace año y medio, Bernardos un día antes se había proclamado campeón de liga sin jugar gracias al pinchazo de Ayllón, mientras que desde El Espinar no se veía la hora en la que se acababa la temporada, puesto que cada vez les costaba más reunir los jugadores necesarios para los encuentros. El partido acabó al descanso tras quedarse El Espinar con solo 7 jugadores, en ese momento el resultado ya era de 7-0.
Sin embargo este año todo ha cambiado para ambos equipos, Bernardos comenzó enlazando 6 derrotas hasta que la pasada jornada consiguió sus 3 primeros puntos, y El Espinar se ha confirmado como candidato a luchas por las primeras plazas tras un gran inicio de campaña engrandecido con el 5-0 de la pasada semana a Vallelado.
Bernardos buscará dar la primera alegría para su afición pero la lógica dice que El Espinar ganará cómodamente a su rival.
Último Partido: Temp 08/09: Bernardos 7 - 0 El Espinar


19.00h. UNAMI B - SPORTING NAVA

Importante partido para el Unami, que de perder vería como Nava, y con ellos su ansiado puesto de ascenso, se les escaparían 9 puntos que les pondría su objetivo de la temporada demasiado cuesta arriba.
Ambos equipos querrán demostrar que son capaces de vencer a cualquier rival, puesto que hasta el momento en las jornadas que se han disputado no han sabido sacar adelante situaciones similares; esto es que Unami ha perdido sus 3 partidos disputados ante rivales de la zona alta de la tabla (Vallelado, Racing y Valseca), y a su vez Nava en su única visita complicada a Valseca también fueron derrotados.
Salvo sorpresa será un encuentro de goles donde se enfrenta 2 de las mejores delanteras de la liga; Guti, Galindo, Jose Andrés y Gonza, contra Julián, Lolín, Manuel y Topo.
Último Partido: Temp 09/10: Unami 0 - 4 Nava


Domingo 21:


16.00h. TRAKIA - VALSECA

Jornada propicia para Valseca, en la que tras caer contundentemente con San Cristóbal como locales, tendrán en bandeja conseguir su primera victoria en campo ajeno que les ayude a recuperar los puestos perdidos con los pinchazos de las 2 últimas semanas.
Trakia por su parte intentará seguir mejorando su imagen y si en Villacastín pudieron aguantar con un resultado igualado hasta el tiempo de descanso ahora querrán llegar hasta una fase más avanzada del encuentro con opciones, misión complicada sí.
Aún así Valseca parte como claro favorito para ganar consiguiendo un amplio resultado.
Último Partido: Temp 09/10: Trakia 0 - 5 Valseca


16.00h. ATLÉTICO HONTANARES -VILLACASTÍN

Dos equipos de la zona media se enfrentan el Domingo en Valseca. Ambos necesitan una victoria que no prolongue una jornada más sus malas rachas, puesto que Hontanares enlaza 2 derrotas consecutivas mientras que Villacastín solo ha conseguido 1 punto en las 3 últimas jornadas.
Además de ganar supondrían sus 3 primeros puntos como locales o a domicilio. Hontanares solo ha sacado 1 punto en sus 3 partidos en casa y viene en una trayectoria de más a menos. Villacastín solo ha disputado 2 partidos fuera de su campo pero también ha conseguido solo 1 punto.
Por tanto un empate sería justo para como llegan ambos equipos al partido, pero en función de como se desarrollan sus encuentros cualquiera podría ganar.
Último Partido: No hay precedentes


16.00h. MOZONCILLO - PINILLOS

Mozoncillo tiene la oportunidad de olvidar sus 2 últimos pinchazos como locales y volver a ser el equipo que otras temporadas nos acostumbraba a ganar la mayoría de sus encuentros en el Arevalillo.
Sin embargo en frente tendrán al joven equipo de Pinillos al que los campos amplios le dan la oportunidad de desplegar su arsenal ofensivo con Borja como pieza clave.
A priori una victoria local parece el resultado lógico, aunque veremos hasta que punto Pinillos es capaz de luchar por los 3 puntos.
Último Partido: Temp 09/10: Mozoncillo 4 - 1 Pinillos


16.00h. VALLELADO - RACING VILLACASTIN

Partidazo en Vallelado. Tercero contra Primero. Un Vallelado que hasta la pasada semana se mantenía invicto ante un Racing que gana todo lo que juega.
Como decimos los locales se vieron derrotados en El Espinar, en un partido que se les torció desde el minuto 1 con penalty y expulsión de su portero y acabaron goleados. Hasta entonces solo habían pinchado en Valseca contra Hontanares, por lo que han ganado todo lo que han jugado como locales ampliamente y recibiendo solo 1 gol en contra.
El Racing ha sacado adelante 3 visitas con partidos complicados, ganando por la mínima en Bernardos y Palazuelos, y por 2 goles ante Unami.
Hacer pronósticos en un partido como este no tienen ningún sentido. Lo seguro es que Vallelado querrá quitarse la espina de la goleada de la pasada semana y tendrá la presión de que si cae derrotado verá a 8 puntos el liderato. Mientras los del Racing saben que pueden jugar con la relajación de que han conseguido un amplio colchón con todas sus victorias pero intentaran permanecer invictos todas las semanas que puedan.
Último Partido: No hay precedentes

1 comentario:

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO