sábado, 13 de noviembre de 2010

PREVIA MUÑOPEDRO - MOZONCILLO

JORNADA 7
MUÑOPEDRO CF vs CP MOZONCILLO
Domingo 14 de Noviembre, 16:00
Pramoral, Muñopedro


Mañana Domingo recibimos a uno de los conjuntos fuertes de la liga. Mozoncillo es un conjunto con gran experiencia en la categoría, puesto que llevan bastantes años seguidos disputando la Segunda Provincial.


Hasta la temporada 07/08, que consiguieron una gran 3ª plaza y renunciaron al ascenso, no eran capaces de aspirar a los puestos altos de la tabla y se movían por la zona media y baja. Desde entonces han enlazado el mencionado 3º puesto con dos 6º puestos en las dos últimas temporadas. Este año aspiran también a moverse por las citadas plazas.


En la presente temporada poseen 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
Las 3 victorias las consiguieron en las primeras 3 jornadas donde vencieron en los campos de El Espinar y de Trakia y en casa con San Cristóbal. Gracias a los 3 triunfos se situaron líderes, pero desde entonces no han vuelto a sumar 3 puntos, ya que perdieron por 2-1 recibiendo a Vallelado y en su visita al Racing Villacastín.
En la última jornada empataron como locales contra Valseca en un encuentro en el que tuvieron que igualar un resultado adverso de 0-2 al descanso.


En nuestros enfrentamientos directos nunca hemos conseguido ganarlos, si bien en nuestra primera temporada nos quedamos un punto, clave para ellos, en el partido en Muñopedro, cuando aún luchaban con Unami por el segundo puesto en la tabla.
Hace 2 años cedimos 2-3 un partido que fuimos ganando por 2-1 en la segunda mitad y que acabamos con 10 y metiendo en propia puerta el gol decisivo.
El año pasado perdimos por 1-4 en un nefasto partido, no solo en lo deportivo, puesto que en él Héctor sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla.


Mozoncillo cuenta con una plantilla donde destaca por encima del resto Alberto, un joven jugador que es capaz de liderar el centro de la zaga como de organizar el equipo desde el puesto de mediocentro.

Su portero Quillo también es decente, cuenta con muchos reflejos y a pesar de no ser excesivamente corpulento tapa bastante bien su portería.

En el centro del campo también juegan otros 2 jugadores importantes para el equipo por su experiencia, uno es Calderas, el otro es el alto que no se su nombre.

En la delantera destaca Gaspar, que también cuenta con bastante experiencia y que a lo largo del año marca muchos goles para su equipo. Lo complementa Abel.


Hace 2 semanas pudimos verles en algún tramo de su encuentro de Villacastín contra el Racing. El partido se desarrolló en unas condiciones que posiblemente se puedan dar mañana, con un viento en dirección a una de las porterías que imposibilita la salida del balón. De lo que vimos podemos destacar el peligro que pueden llegar a crear por su banda izquierda, por lo que tendremos que tener especial atención en intentar pararles.


Finalizo comentando las bajas de nuestro equipo. En principio, Josete y Javi por diversos motivos no podrían acudir al encuentro por lo que tendríamos 16 jugadores que completarían la convocatoria.


P.D. Ya que esta semana mi compañero Sergio no ha tenido ni material necesario ni tiempo para hacer la sección Escrito Parece Otra Cosa, os compenso dejándoos una imagen de nuestro rival de mañana Gaspar durante el encierro del Jueves de las fiestas de San Miguel de este año en Muñopedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comuniquen su nombre junto a su comentario! Gracias!

CUALQUIER COMENTARIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADO
DE LA IDENTIDAD DEL AUTOR, SERÁ BORRADO